IV Fira Associativa i Comercial de Benetússer

Abierta la inscripción para la FAC

  |  0 Comentarios

Un año más iniciamos los preparativos de la “11a Fira Associativa i Comercial de Benetússer” evento que pretende poner en valor nuestro comercio local, nuestr@s profesionales, nuestra hostelería y nuestra ciudadanía.

Como novedad, este año atendiendo a las peticiones de las entidades participantes, hemos reducido la duración de la FAC a sábado y domingo, por ello “La Nostra Fira” tendrá lugar los días 4, 5 de Mayo del 2019.

Los negocios que acabéis de empezar (habéis iniciado la actividad durante los últimos dos años) y queráis promocionaros por primera vez montando en la FAC, los valientes y emprendedores, vais a poder acceder a un stand con muchas más facilidades (al 50%).

Así que daros prisa en formalizar vuestra participación y no dudéis en preguntarnos todas las dudas en los correos electrónicos: alcaldía@benetusser.net; empleo@benetusser.net; adl@benetusser.net; o llamando a la Agencia de Desarrollo Local al 96.375.29.50 o 666.503.749.

Os debe de haber llegado por email o correo postal la ficha de inscripción que deberéis rellenar y presentar en el registro de entrada de este Ayuntamiento antes del próximo lunes 25 de Marzo. Si no os llegó, en el registro tienen impresos para que los podáis rellenar o podéis descargarlo al final de este artículo.